SERVICIOS DE GALVANIZADO EN CALIENTE

GALVANIZADO EN CALIENTE

El Galvanizado en caliente se utiliza desde hace más de 200 años para proteger el acero de corrosión. El recubrimiento protector se produce al sumergir productos de acero en un baño de zinc fundido. La película de zinc que se forma sobre el acero lo protege de dos maneras, protección de barrera y protección galvánica (catódica). Este último tipo de protección es la que permite que productos de acero puedan permanecer sin corrosión durante décadas.

Esto explica porque en presencia de humedad el zinc actúa como ánodo y el acero como cátodo, de manera que el zinc se corroe en una acción de sacrificio y evita que el acero se oxide.

Galería

GALVANIZADO POR CENTRIFUGADO

Del mismo modo que el galvanizado por inmersión, el servicio de galvanización centrifugado, tiene como propósito eliminar el exceso de zinc que el galvanizado por Inmersión en caliente deja en la pieza metálica. Mayormente se da en las piezas más chicas como clavos y pernos roscados. De igual modo se da por inmersión en un baño de zinc fundido, a una temperatura aproximada de 450°C.

Galería

OTROS SERVICIOS

Tenemos servicios adicionales para completar tu proyecto, las cuales son:

TRANSPORTE

 

Servicio de recojo y entrega de su material desde sus almacenes a nuestra planta.

LIMPIEZA MECANICA

 

Limpieza Mecánica por chorro de agua a alta presión, granalla para la eliminación de pinturas, barnices y gruesas capas de Oxidación.

Galería