EMPRESA DE GALVANIZADO POR INMERSIÓN EN CALIENTE

 

Somos una empresa de servicios del sector industrial creada para dar solución a los problemas de corrosión a través del servicio de galvanizado por inmersión en caliente, bajo normas ASTM - A123 y ASTM - A153.

Una empresa líder con presencia en el mercado peruano desde el año 1997. Desde ese momento se comprometió con el sector industrial y la sociedad en general brindando un servicio integral a todos nuestros clientes.

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA GALVANIZAR

 

Contamos con tecnologia avanzada, equipos totalmente automatizados, para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

 

 

 

 

GALVANIZADO DE CALIDAD

 

Contamos con el ISO - 9001 de calidad. Para Industrias del Zinc S.A la calidad en nuestros servicios se basa en los valores inculcados a nuestros colaboradores a lo largo de estos años; el trabajo en equipo , la búsqueda de la excelencia, respeto al medio ambiente, la justicia y equidad, honestidad y lealtad, dispocisión al cambio, a la innovación y nuestros códigos de conducta en valores.

 

 

PROCESOS PARA UNA MEJOR GALVANIZACIÓN

 

Contamos con el ISO - 9004 de Sistemas de gestión de calidad. Para Industrias del Zinc S.A los procesos son importantes para cumplir con nuestros clientes. Por esa razon nos enfocamos en que todos nuestros procesos sean medidos y terminados exitosamente.

 

 

PLANTA DE GALVANIZADO INDUZINC